miércoles, 30 de noviembre de 2011

R de Redundancia.

Paso de mirar en el espejo esa vena enrojecida que mancilla el globo ocular derecho.
Rojo. Siempre Rojo.
Aburre.
Me visita con frecuencia. ¿Maneras? A veces, sutiles, a veces vulgares ( y con vulgar quiero decir hemorragia menstrual).
Sueño en Rojo, suspendo en Rojo, sangro en Rojo (¿de qué otro color voy a sangrar?), pinto en Rojo (curiosamente hoy la he jodido por añadir el puñetero color), respiro en Rojo, esnifo en Rojo,bebo en Rojo, vomito en Rojo, pienso en Rojo, enloquezco en Rojo...probablemente sólo me quede matar en Rojo (quién sabe si no lo habré hecho ya.).

Matar en Rojo con Rojo en la mente.

Rojo arriba, Rojo abajo, Rojo al este y al oeste. Rojo en paredes, en vestidos, Rojo en putas de putos maridos.
Rojo en tu inercia.
Rojo se pierde.
Roja la vena.
Vena enrojece.

Me pierdo en Rojo y en Rojo te pierdes; en ese reflejo que reflejas,
Rojo tu espejo, Roja tu mente.

                                                                                                           

                                                                              Rojo enloquece me.
                                                                                                       
                                                                                           
                                                                           

4 comentarios:

  1. jajajaj si nena ya me di cuenta que el rojo te enloquece, te falto... rojo el atardecer, rojo los zapatos, rojo la luz del semaforo jajaja

    un beso reyna

    ResponderEliminar
  2. si es que no sé ya cómo decir que me encanta la forma poética en la que te expresas!!

    Tienes el blog más diferente y original que he visto, y chica, me gusta!
    Y a mi también me gusta el rojo, es un color con tantas cosas detrás..

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA el juego de palabras que has hecho :)

    ResponderEliminar