domingo, 13 de septiembre de 2015

No: "chaos reigns"

Una sabe algo del rechazo: es una cuestión personal.
Me pasa algo parecido que antes:
rechazo del rechazo del rechazo.
Él no se fija, ni desea nada de mí.
En parte lo entiendo,
en parte me entristece,
en parte lo mataría.
Ella no es mejor que yo, pero brilla más. Todos lo sabemos.
En parte me gustaría ser como ella,
en parte jamás me gustaría serlo,
en parte la mataría.
Me fío demasiado de las novelas,
pero ellos no son perversos.
No puedo culparles, cada uno convive con su ensueño.
- ¿Qué me queda?
- Esa cuestión se hizo para ser víctima.
Me pregunto si alguna vez llegué a dar como para, de verdad, esperar algo.
Esto y aquello no deja de ser una excusa, o un desahogue.
- Qué triste.
No,
no me lo permito.
No,
no me permito.
Al final
se reduce a
miserable tormento de pequeña burguesa.


Ese no es mi tormento:
No pueden conmigo,
ni ellos,
ni nadie.
Soy criatura,
con con el poder furioso del cielo en llamas.
Espíritu natural
de la ira muda.
El fuego y el agua hechos una.
Y no soy bella ,ni encantadora,
ni cariñosa de pelo eslavo que él acaricia.
Soy el desorden que circula profundo.
Fiera escondida.

En una ocasión escuché a un zorro,
moribundo y cauto,
decir a los espectadores:

"Reina el caos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario